La mayoría, son trozos de papel que son pegados a los diferentes objetos del mobiliario urbano. Una publicidad popular que crece día a día, e incluso que compite por tener su espacio propia.
7.11.09
encuentros
Normalmente paseo un rato por la ciudad. Disfruto observando lo que ocurre a mi alrededor y por supuesto, como a todos, recibo sin intención alguna de esfuerzo, unos 3.000 impactos de mensajes publicitarios diarios, (marcas, eslóganes, imágenes, … ), hay unos cuantos que no dejan de sorprenderme, baratos, los más baratos, e insospechadamente los encuentras en cualquier lugar, son los que llamo “la comunicación del celo”.
La mayoría, son trozos de papel que son pegados a los diferentes objetos del mobiliario urbano. Una publicidad popular que crece día a día, e incluso que compite por tener su espacio propia.
La mayoría, son trozos de papel que son pegados a los diferentes objetos del mobiliario urbano. Una publicidad popular que crece día a día, e incluso que compite por tener su espacio propia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
This blog is wearing HalfBaked. Free WP-Theme by GuyFisher. Converted to Blogger by Template-Godown.
0 comentarios:
Publicar un comentario